Tráfico Vial


Usado para Delinear Carreteras, Autopistas y Avenidas

LÍNEA PINTA TRÁFICO VIAL

Pinta Tráfico Vial: Es un producto formulado con materias primas de alta calidad con las cuales se logra obtener mayor poder de cubrimiento y excelente anclaje en la superficie; este producto fue diseñado para la demarcación sobre asfalto curado y concreto completamente fraguado, en autopistas, avenidas, puentes, túneles, áreas de estacionamientos y pasos peatonales.

Vehículo: resinas alquídicas .

Disolvente: Hidrocarburos alifáticos y aromáticos.

Color:  Blanco y amarillo.

Secado: a 23ºC/50% H.R. Sin pegajosidad: Aprox. 15 minutos. Permite el tráfico rodado a los 20 min.

Espesor  de película seca: 6,0 y 9,0mils.

Pelicula húmeda: (12,0 y 18,0 mils).
Nota: un espesor de aplicación excesivamente elevado puede causar levantamiento de la pintura.

Rendimiento teorico: A 1 mils de película seca:70 mts2 por galón. 90 mts lineales por galón (pintando lineas de 10 cms de ancho, con un espesor de película seca de 7,5 mils).

El rendimiento práctico varía en función del tipo y estado de la superficie, de la absorción.

El usuario debe comprobar que el producto suministrado se ajusta a las necesidades para las que va destinado, debiendo realizar una prueba previa en los casos que sea necesario.

Especialmente diseñado para la demarcación sobre asfalto curado y concreto completamente fraguado, en autopistas, avenidas, puentes, túneles, áreas de estacionamientos y pasos peatonales. Puede usarse en la delineación de las franjas central y laterales de autopistas, carreteras y avenidas, en áreas donde existe iluminación nocturna permanente.

No aplica

Rodillo, Pistola convencional ó Maquina para demarcación vial.

Cuñetes (5 gals.)

No ingerir. Evite el contacto con los ojos u otras mucosas. Es recomendable el uso de equipos básicos para su aplicación tales como: máscaras, lentes y guantes. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Use en áreas ventiladas. Producto No inflamable, en caso de incendio utilice extintores con espuma o químico seco.

Solicita Nuestros Productos a Través del Siguiente Formulario





Contacto

Teléfonos: 0241-6146758 / 0241-4140960

Correos: pintadosventas@gmail.com  /  ventas@pinta2.com