Fondo Anticorrosivo


Proteja Diversos Tipos de Hierro y Acero tanto en Interiores y Exteriores

LÍNEA DE-PROTECT

Fondo Anticorrosivo: Está diseñado para la protección de todo tipo de estructuras, materiales de hierro y acero, tanto en exposición a la intemperie o en áreas bajo techo; de excelente cubrimiento y anclaje en la superficie a pintar.

Apariencia: Mate.

Color: negro, gris, rojo y blanco.

Vehículo: alquídico.

Solvente diluyente: hidrocarburo  alifático, (gasolina o querosene), y/o  thinner.

Rendimiento: alrededor de 55 mts.2 por galón por capa, según el método de aplicación y la porosidad del substrato.

Secado : Al tacto: 1 hora  

Repintado: 4 horas

Puede ser recubierto con cualquiera de nuestros esmaltes alquídico, también funciona como fondo y acabado al mismo tiempo; ya que viene en diversos colores es para ser usado en estructuras de acero en general, trabajos de herrería, obras civiles y estructuras ubicadas en zonas moderadamente corrosivas tales como: marcos, puertas de hierro, rejas y galpones.

La superficie deberá estar completamente limpia y seca, libre de polvo, aceite, grasa y otros contaminantes.  En caso de detectarse contaminación por grasa o aceite, esta se deberá eliminar  utilizando limpieza con solventes, agua y jabón, desengrasantes industriales u otro material adecuado material adecuado dependiendo del grado de contaminación existente.

Se debe aplicar con brocha, rodillo o pistola o airless spray. Agítese bien hasta su completa homogenización antes de aplicar y no es apto para estar sometido a inmersión.

¼ Galón. Galones y Cuñetes (5 gals.)

Limpieza de todo los equipos con solventes alifáticos o thinner.

Precauciones: Almacénese en lugar fresco y bien ventilado. Una vez usado, debe mantenerse bien tapado en su envase original. Producto tóxico e inflamable, Manténgase alejado del alcance de los niños.

Solicita Nuestros Productos a Través del Siguiente Formulario





Contacto

Teléfonos: 0241-6146758 / 0241-4140960

Correos: pintadosventas@gmail.com  /  ventas@pinta2.com