Caucho Decorativa “B”


Alcance el Mayor Recubrimiento en Ambientes Interiores y Exteriores

LÍNEA VIDA COLOR

Caucho Decorativa “B”: Es un producto formulado con materias primas de alta calidad con las cuales se logra obtener mayor poder de cubrimiento y mediana lavabilidad, logrando así usar menor cantidad de pintura, para cubrir diferentes manchas o colores oscuros tanto para ambientes interiores como exteriores.

Apariencia: Mate

Color: Ver carta de colores

Rendimiento: Hasta 50m2 /galón según porosidad y tipo de superficie.

Secamiento : Al tacto: 1 hora Repintado: 3 horas

Diluyente : Como diluyente se puede utilizar . agua limpia hasta un 10% de ser necesario.

Peso/galón: 5,25 ± 0,1

% de material no volátil/peso: 47,1%

Usos recomendados, tanto para ambientes interiores como exteriores. Protege los frisos de paredes y techos, bloques de concreto, cartón piedra y otras superficies similares.
La superficie debe encontrarse limpia y seca, libre de polvo, pintura desprendida o pulverizada y de cualquier substancia contaminante; Raspe o lije los restos de pintura, elimine las grietas y limpie los residuos.
Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola convencional. Mezcle bien hasta que homogenice el color y ocasionalmente durante la aplicación. Brocha: Utilice brochas de cerdas naturales y/o artificiales Rodillo: Utilice la camisa adecuada según la porosidad de la superficie.

Galones y cuñetes (5 gals.)

Limpieza: Emplee agua y jabón para los equipos de aplicacion.

Precauciones: Almacénese en lugar fresco y bien ventilado. Consérvese bien tapado después de su uso. Producto tóxico. Manténgase alejado del

alcance de los niños.

Solicita Nuestros Productos a Través del Siguiente Formulario





Contacto

Teléfonos: 0241-6146758 / 0241-4140960

Correos: pintadosventas@gmail.com  /  ventas@pinta2.com