Brocal


Perfecto para Pintar Brocales y Delinear Canchas Deportivas

LÍNEA PINTA TRÁFICO PLUS

Brocal: Es un producto formulado con materias primas de alta calidad con las cuales se logra obtener mayor poder de cubrimiento, Pintura de Tráfico a base de resinas alquídicas, de rápido secamiento y alta resistencia a la abrasión y a la interperie, especialmente desarrollada para la señalización del tránsito, demarcación de brocales, zonas de estacionamiento, pasos peatonales, etc.

Vehículo: resinas alquídicas .

Disolvente: Hidrocarburos alifáticos y aromáticos.

Color:  Blanco, amarillo, verde y rojo

Secado a 23ºC/50% H.R. Sin pegajosidad: Aprox. 15 minutos. Permite el tráfico rodado a los 20 min. Espesor  de película seca: 6,0 y 9,0mils.

Pelicula húmeda: (12,0 y 18,0 mils).
Nota: un espesor de aplicación excesivamente elevado puede causar levantamiento de la pintura.

Rendimiento teorico: A 1 mils de película seca:70 mts2 por galón. 90 mts lineales por galón (pintando lineas de 10 cms de ancho, con un espesor de película seca de 7,5 mils).

El rendimiento práctico varía en función del tipo y estado de la superficie, de la absorción.

Se usa pintar brocales, sobre asfalto curado y concreto completamente fraguado, en autopistas, avenidas, puentes, túneles, áreas de estacionamientos y pasos peatonales. También es ideal para la delineación de canchas deportivas sobre superficies asfálticas, de concreto o arcilla.

No aplica

Brocha, rodillo, pistola, máquina pinta bandas, etc.

Cuñetes (5 gals.)

No ingerir. Evite el contacto con los ojos u otras mucosas. Es recomendable el uso de equipos básicos para su aplicación tales como: máscaras, lentes y guantes. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Use en áreas ventiladas. Producto No inflamable, en caso de incendio utilice extintores con espuma o químico seco.

Solicita Nuestros Productos a Través del Siguiente Formulario





Contacto

Teléfonos: 0241-6146758 / 0241-4140960

Correos: pintadosventas@gmail.com  /  ventas@pinta2.com